DUET Reused


Duet Reused trata de concienciar a todos (empezando por la propia compañía) de la importancia de que tiene el cuidado de los materiales y recursos que utilizamos. Para ello, el Grupo Duet se compromete a reciclar y reutilizar constantemente, y a su vez, fomentar todos los conceptos ecológicos. Duet Sports y Duet Fit demuestran así este concepto ecofiendly, recogiendo material deportivo y de la propia obra o reforma para darle una nueva vida y utilidad.

Los centros Duet Sports y Duet Fit están salpicados de múltiples zonas señalizadas con la garantía Duet Reused: bobinas y palets de la propia obra reconvertidos en mobiliario, relojes reutilizando llantas de bicicletas, espalderas antiguas a modo de separadores, macetas con tubos de ventilación reutilizados, una pared decorada con folletos caducados, vallas de obra transformadas en bancos de vestuarios, recogida de material deportivo en desuso, una zona de separación de residuos, y un vending ecológico, entre otras. Además, en ese ánimo de transmitir el concepto ecológico, algunos centros disponen de un jardín urbano de autoriego natural, con plantas autóctonas y plantación de naranjos y limoneros.

El Grupo Duet se siente muy satisfecho con esta iniciativa puesto que es la primera vez que en nuestro sector que plasma de una forma tan completa. Además, el concepto Duet Reused, al ser uno de los valores de la compañía, se está fomentando en todos sus ámbitos: trabajadores, clientes, proveedores, instituciones y sociedad.

`Respetamos nuestro planeta y nos gusta cuidarlo: y trabajamos diariamente desde todos los departamentos para incorporar iniciativas sostenibles i de respeto al medio ambiente. Nuestra consciencia global hace, que en cada pequeño gesto, tengamos en cuenta llevar cuidado de los materiales y recursos que utilizamos`
`Reciclamos y reutilizamos: queremos demostrar que el diseño, la rentabilidad y la eficiencia, son compatibles con unas instalaciones deportivas sostenibles. Recogemos material deportivo en desuso para darle una nueva vida y una nueva utilidad.`

reused.png